Panes de FERMENTO NATURAL

NUESTRO FERMENTO NATURAL

Fermento Natural
Fermento Natural

  El Fermento Natural es un conjunto de microorganismos de la familia de las levaduras,creada en PANTORRES apartir de las pieles de algunas frutas fermentadas y alimentadas durante meses hasta conseguir el Fermento Natural.Basada en los fermentos de las antiguas Abadias Francesas y Alemanas, que aún tienen sus propios fementos cuidados cada dia desde hace cientos de años.

  Nuestro Fermento tiene cinco años y aporta a todos nuestros panes mayor duración, corteza más crujiente y fina, miga más jugosa, un sabor y aroma peculiar y muy agradable recordando a el pan de hace un siglo.

 

  El Fermento Natural PANTORRES, es alimentado a diario y mantenido en las mejores y más optimas condiciones ambientales para que pueda reproducirse notablemente, por supuesto que cuidamos de el como lo más preciado de nuestra organización, analisis de Ph regulares, Analisis Biologicos y un largo etc... para que nos pueda seguir ayudando a mejorar todos nuestros productos.

 

  Con dicho Fermento elaboramos las masas Madre diariamente apartir de las cuales producimos toda nuestra extensa gama de productos.Tambien elaboramos productos que solo llevan Fermento sin ningún tipo de Aditivo ni levadura artificial.

 

 Tambien elaboramos el BROT ó tipo de Pan de molde al cual debido a nuestro fermento no añadimos ni azucares ni grasas y por supuesto con 0% de conservantes. Resultando un pan muy parecido al tipico pan de molde de corteza y miga suave y con una duración de 10 dias, aparte de un aroma increible.

Asi fabricamos nuestra barra natural

Fermentación lenta de unas 6 horas
Barra de Fermento Natural Fermenttando en Madera.
Barra de Fermento natural en El cargador
Barra de Fermento natural en El cargador
En el Horno de Solera
En el Horno de Solera

PANTORRES,S.A.

Pso. de los Pozos,28

Torres de la Alameda

  28813 MADRID - ESPAÑA

T: 91 886 80 85

F: 91 885 81 81